Alquiler de coches en Valencia

Con el tiempo Valencia se ha convertido en uno de mis lugares favoritos para pasar las vacaciones. Tal vez por ese motivo no me haya resultado muy difícil la elaboración de la página de alquiler de coches en Valencia.
De hecho, todas las imágenes de este vídeo son de mi propia cosecha, para que os hagáis a la idea.

Claro que tampoco ha sido el único vídeo de esta larga serie de páginas sobre coches de alquiler, pero desde luego me ha traído bastantes recuerdos. Si os tuviese que contar algo de Valencia, tal vez empezaría por su casco histórico. La plaza del Ayuntamiento me resultó muy hermosa, con grandes edificios de muy bella arquitectura. También me pareció extrañamente limpia para una ciudad tan mediterránea, para que nos vamos a engañar.
Mientras más edificios históricos recorres, mientras más patios interiores visitas, más te das cuenta de la grandiosidad de la ciudad.
Cuando cruzas por algún puente sobre ese valle verde que supone el parque Gulliver, la sensación de una ciudad reorganizada, criada en la nueva cultura de la vida sana, aparece como un pulmón en medio del tráfico. Para los niños, por supuesto, es una auténtica gozada.
La ciudad de las Ciencias es otro de esos lugares que no te puedes perder, aunque tan sólo sea para disfrutar de un largo paseo. La visita al acuario supuso una experiencia única. Tienes la sensación de poder pasar toda una vida allí, con la sensación de estar a cientos de metros sumergido, nadando entre tiburones, mantas, rayas y toda clase de peces de mil y un colores.

 Pues de todo lo que os he contado, os aseguro que no hay experiencia más espectacular que visitar el Bioparc, un parque o un zoológico, no me queda claro. Pasear entre lémures, observar a los animales en su propio mundo, las cebras, las jirafas, los rinocerontes, los elefantes, tigres, leones, animales recién sacados de algún documental. Y todos a, en ocasiones, un simple cristal de distancia. Hay momentos en los que tienes la sensación de que alguno va a saltar la distancia que nos separa. Todavía estoy impresionado con el tamaño de las hienas.
Valencia da para mucho al visitante. Recorrer en una barcaza la paz que reina en la albufera valenciana no puede dejarte indiferente. El olor de la marisma, el bullir de las lisas en los canales, el ambiente festivo que recorre las localidades que bordean tanta flora y fauna son sencillamente increíbles. Es difícil describirlo.
Uno de los viajes más placenteros que se puede realizar, si vais en grupo, es alquilando un coche de 7 plazas. O de nueve si hace falta.Ya no es el viaje. Es la experiencia.
Resumiendo. Me lo he pasado en grande. Para servir un poco de guía me encargué de realizar el Mapa de recogida de coches en el aeropuerto de Valencia.
Si tienes alguna duda sobre precios acércate hasta la fusion table de coches de alquiler en Valencia.
Recuerda que esta página se une a las anteriores sobre coches de alquiler:

No hay comentarios:

Publicar un comentario