Alquiler de coches en Menorca

Uno de los casos más curiosos que me han ocurrido tienen que ver con los coches de alquiler en Menorca. A pesar de que la competencia en este sector es prácticamente igual a la de Ibiza, la segunda isla de las Baleares presenta algunas diferencias importantes.  La competencia es especialmente elevada debido a la gran cantidad de empresas de coche de alquiler que existen por metro cuadrado.

¿Qué tiene de particular esta página?

Pues imagínate que creas un volumen social tan fuerte que, cuando te quieres dar cuenta, tu índice de twitteos y me gustas en las redes sociales se dispara a un punto insospechado. A veces, el éxito de una difusión convierte tus mejores previsiones en una auténtica pesadilla.
Si el abuso de enlaces puede convertirse en un handicap importante para una web, no os quiero decir nada cuando tu web ha pasado de ser desconocida a sufrir un acoso por parte de las redes sociales.

Pues ya puedes dejar de imaginar porque el resultado es evidente. De estar en la segunda página ha pasado a la quinta, de golpe y porrazo. Éste fue uno de esos días en los que ser Seo es un auténtico suplicio.

¿Cómo me voy a recuperar?

Demostrando que no fue flor de un día. Cuando comienzas una campaña y sufres uno de estos acosos cibernéticos, lo importante es no cejar en el empeño. Has de demostrar que no estas ahí por casualidad sino que todo es fruto de la propia inercia de las redes sociales.
Lo realmente importante es no parar en el empeño. Cuando ajustas tus límites para alcanzar los mejores resultados corres el riesgo de sobrepasar el umbral, así que no queda más remedio que poner el mismo o mayor empeño. Esto mismo ya me ocurrió en el alquiler de coches en Formentera, y al final, tampoco fue tan malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario