Alquiler de coches en Ibiza

Cuando os hablaba en la página sobre mí, os comentaba de los logros de posicionamiento en cuatro páginas sobre alquiler de coches. Ibiza era la primera la opción. Por si a alguien le queda alguna duda, podéis mirar en el buscador la posición que ocupa esta web. Para las búsquedas más relevantes de coches, desde hace meses mantengo el primer puesto.

¿Es que eres un experto en este tema? 

Pues la verdad es que desde hace algún tiempo, sí. El tiempo que llevo escribiendo artículos sobre distintos coches y todas las fases por las que este último año ha pasado el proceso de reserva de vehículos me permiten tener un profundo conocimiento del tema.

¿Y cómo lo has hecho?

Trabajando. No hay otra forma. La competencia es feroz entre empresas y multinacionales que intentan ocupar los primeros puestos en un lugar tan complicado como es la isla.

¿Cuánto tiempo has tardado?

La primera vez tardé unos meses. Pero todos sabemos que el mundo del posicionamiento es un poco complicado. Ya se encargan los buscadores de cambiar las reglas, así que el año pasado desaparecimos en mayo de las principales búsquedas. Los cambios de algoritmo son el principal elemento que causa una bajada descomunal de puestos.

Te has podido recuperar.

Pocos son los casos en los que no puedes recuperarte. Todo es cuestión de lo mismo. Trabajo. Los métodos no son fiables al cien por cien así que pruebas, corriges y evaluas.
En muchos lugares me ofrecen un primer puesto garantizado
Yo también, si eso es lo que quieres. Si tu web ya aparece en los buscadores, seguro que hay una frase lo suficientemente complicada y larga por la que apareces primero. Una lástima que tú y tu seo seais los únicos ilusos que la vais a escribir en un buscador.

Me estas tomando el pelo.

Ni de lejos. Te lo cuento porque a mí ya me lo han ofrecido. En un mes estarás el primero por "alquiler de coches baratos en ibiza aeropuerto a precios increibles". Claro. Y si copias una frase de mi página y la pegas en el buscador, también.

¿En qué estas trabajando ahora?

Pues luchando con los coches de alquiler en Mallorca. Además de otras secciones como

No hay comentarios:

Publicar un comentario